Días pasados por adrenalina son los que quedan por llegar, y los que han surgido desde la semana pasada.

Y lo que viene ahora..., esas llegadas inminentes desde fuera de la isla, con quedadas citadas y con ganas de una tropi bien friaa! Me dan ganas de nombrarlas, primero llega Ceci, día siguiente Carrrlos, y luego Joss y Sandra! Si hay algo positivo de la jodida navidad son estas llegadas, que ganas de verles!
En medio de todo esto, el viaje. Ese que se acerca muy rápido, pero no antes de disfrutar de lo que viene ahora! Que sepan que ya he renovado el pasaporte!!! Les cuento, fui a la comisaría de Las Palmas a hablar con la responsable de pasaportes, y la tia más gilipoyas no podía ser, así que mosqueado de cojones salí de allí y fui a la comisaría de Maspalomas, por si por un casual daba con alguien con sentido común. Y así fue, nada más llegar, un chico con familia Argentina, desde que se enteró lo que quería hacer y la dificultad de renovar el pasaporte allá, sobre la marcha me renovó el pasaporte y en 15 minutos tenía el nuevo pasaporte, yo no pasaba a creerlo... con lo imposible que era hacerlo en Las Palmas!!
Bueno, este finde no salgo, lo tengo decidido, que estoy malejo y los días que se vienen se preveen moviditos, así que a ciencia cierta me veré alguna peli mala e intentaré recuperarme esta gripe que va a mejor.
Todo esto va de colegas, amigos, o como quieran llamarlo...... para qué sino!!