sábado, 17 de diciembre de 2011

Va de colegas

Días pasados por adrenalina son los que quedan por llegar, y los que han surgido desde la semana pasada.

No puedo evitar hablar del fiestón del sábado. Antes que nada, me cago en la puta, muchas gracias cabronaz@s!!, me dio magüa por los que no pudieron estar por causa mayor, pero sé que de una forma u otra si que estuvieron, da mucha ilusión que se acuerden de uno. Hubo quienes llegaron hasta de after... a las 3 de la madrugada, que no querían perdérselo!! Al tema, que lo del partido Madrid-Barça fue una pamplina que nos inventamos entre dos o tres para liarla parda. De esta me voy a acordar no saben cuánto..., yo sólo se que la nevera, llena de botellines, al día siguiente estaba vacía, y en el ron sólo quedaban hormigas! Que sepan que muchos somos los que aún estamos en proceso de recuperación... a mí me duró la resaca hasta el martes, día en el que la gripe se apoderó de mi cuerpo, y aún no me quiere soltar, y me consta que estamos unos cuántos buenos en el mismo pack. Y la culpa se la echamos, no a las millones de copas o al baño en la piscina a las 3 de la madrugada en pleno Diciembre, sino a la salsa de aguacate, las chuletas, la tortilla precocinada o incluso a los manices....., lo que hay que escuchar xD!

Y lo que viene ahora..., esas llegadas inminentes desde fuera de la isla, con quedadas citadas y con ganas de una tropi bien friaa! Me dan ganas de nombrarlas, primero llega Ceci, día siguiente Carrrlos, y luego Joss y Sandra! Si hay algo positivo de la jodida navidad son estas llegadas, que ganas de verles! 

En medio de todo esto, el viaje. Ese que se acerca muy rápido, pero no antes de disfrutar de lo que viene ahora! Que sepan que ya he renovado el pasaporte!!! Les cuento, fui a la comisaría de Las Palmas a hablar con la responsable de pasaportes, y la tia más gilipoyas no podía ser, así que mosqueado de cojones salí de allí y fui a la comisaría de Maspalomas, por si por un casual daba con alguien con sentido común. Y así fue, nada más llegar, un chico con familia Argentina, desde que se enteró lo que quería hacer y la dificultad de renovar el pasaporte allá, sobre la marcha me renovó el pasaporte y en 15 minutos tenía el nuevo pasaporte, yo no pasaba a creerlo... con lo imposible que era hacerlo en Las Palmas!!

Bueno, este finde no salgo, lo tengo decidido, que estoy malejo y los días que se vienen se preveen moviditos, así que a ciencia cierta me veré alguna peli mala e intentaré recuperarme esta gripe que va a mejor.

Todo esto va de colegas, amigos, o como quieran llamarlo...... para qué sino!!

5 comentarios:

  1. Me encanta eso de que no vas a salir el fin de semana. Nuestras cosas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verte guapetón!! eso eso...tu no salgas este finde, que así te reservas para el siguiente! que ya estaremos por allí! un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues eso: "va de colegas" y para la próxima nos vuelves a invitar al fiestón :-)
    Graci

    ResponderEliminar
  4. Alee!! Me encanta tú blog!! en breve me cuentas esas aventuras personalmente y con detalles!! jejej muuuaaak

    ResponderEliminar
  5. chacho¡¡¡¡¡¡ k la piscina estaba alta de cloro.son bromas jeje-bra

    ResponderEliminar