jueves, 8 de marzo de 2012

Hasta siempre Pullay

Tocó la despedida de Pullay, esa que tanto me costó. Da mucha pena irse de un lugar así, más aún cuando te tratan como uno más y te sientes en un estado tan puro como en el que estuve allí. Pero toca avanzar, encontrarme con otros lugares, olas, gentes y tratar de disfrutarlos al máximo. Me despedí de todos ellos, agarre unos panes amasados para el camino y me fui con recuerdos imborrables de Pullay.

Me fui con la intención de llegar hasta Pichilemu, a unas 6 horas al norte, siendo consciente que tenía que hacer varias paradas y alguna noche por los horarios de las guaguas y las distancias. De pullay hacia el siguiente pueblo al norte hay unos 20 km. de ripio en los que no hay nada y pasan poquísimos coches. Empiezo a caminar y al toque me doy cuenta porque me decían todos lo difícil que es recorrer Chile sin auto. Estuve más de hora y media caminando y no pasó nada, hasta que a lo lejos escuché ese sonido, al que mis oídos están siempre pendientes, del rugir de una camioneta, con tanta suerte que me pararon.

Era un 4x4 militar de Alemania, full equipado, como si de una casa se tratara, con todo lo indispensable para vivir en el auto, compartido entre tres alemanes que se estaban recorriendo todo el sur continente americano, con tanta suerte que su próxima parada era Pichilemu, donde yo quería llegar. No me pasaba a creer lo que me estaba sucediendo, ya nose si se trata de suerte, casualidad o serendipia, pero la flor en el culo parece que la llevo encima.

Además hicimos la ruta del mar, todo por la costa, con accesos que sólo puedes hacer con 4x4, pudiendo disfrutar de parajes totalmente insólitos. Los alemanes llevaban la mejor onda, tanta que paramos en una playa para almorzar y me invitaron al almuerzo, cocinando en el auto y charlando, en un spanglish bastante entendible, todas las batallas del viaje.

Al llegar a Pichilemu, casi de noche, tras buscar durante un buen rato, encontré lugar para hospedar y por aquí estoy ahora, cerca de una ola world-class llamada Punta de Lobos que es impresionante. Les dejo con algunas fotos de los alemanes, su 4x4 y el camino por donde pasamos.

Hasta la próxima viajeros.
 
Fotos















Vídeo

3 comentarios:

  1. què guapo te lo montas y que guay te lo pasas es increible tu experiencia...es una especie de sow de truman pero real en el que todos te seguimos desde aquì y al abrir tu blog nos trasmites ganas de vivir aventuras y nos haces sonreir...pero el que de verdad lo siente y lo vive eres tù que sepas que queremos que sigas y sigas aunque te hechemos de menos aquì te queremos ahì los que no somos egoistas y asì compartas tus experiencias y aventuras que todos deseamos tener...sientete como un embajador del surf y de las ganas de vivir de nosotros de este rincon del norte de gran canaria.....sige adelante tu viaje es la mejor pelicula de realidad..un abrazo ,fuerza y abububububuuuuuu.jajajajaaja.Carlos (bunker)

    ResponderEliminar
  2. la flor que tienes en el culo es de cuatro pétalos ale. poco que añadir a lo que dice carlos.cuidate mucho....... forres gump jeje. bra-

    ResponderEliminar
  3. Cartucho creo que nuestro San Felipe Neri está intercediendo para que todo te vaya bonito......él contó el rebaño y confirmó que le falta un vecino muy particular al que echa también de menos, pero entiende que está cumpliendo un sueño. !!!!!Llévalo contigo!!!!!!...no pesa..... un abrazo. De Cartucho a Cartucho.
    Pd: Ya me llegó la montura nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar