lunes, 4 de diciembre de 2017

Punto y seguido.


El último post, allá por Noviembre de 2012, hace unos 5 años ( qué rápido pasa todo... ) lo titulé "punto y coma;" con la ilusión de que algún día se convirtiese en punto y seguido, esa ilusión que te mantiene vivo y que 5 años después se vuelve a apoderar de mí.

Aún queda un mes y medio para partir. Sí, en enero partimos rumbo al índico. Y digo partimos porque esta vez no me embarco sólo. Finalmente ella se atrevió y está decidida a hacer este viaje irrepetible conmigo, y con ella no me refiero a la tabla, que también se viene, sino a Margot con la que he compartido miles de momentos increíbles en estos últimos años y se apunta a la aventura mochilera que nos tiene a mil por hora y con muchas ganas de comenzarla.

Veces nos levantamos con sueños, veces con pesadillas y siempre tiene que ver con el viaje que no nos deja el subconsciente tranquilo.

Ya empezamos a planearlo, estamos hora y horas con los mapas, viendo lugares donde nos gustaría pasar y zonas imperdibles y obligatorias que no nos queremos perder, el google maps lo tenemos petado..., siendo conscientes que la ruta irá saliendo poco a poco, mientras viajamos, pero no está mal tener una previsión de por dónde queremos pasar. Está de más decirles que cualquier recomendación siempre viene genial.

El viaje empieza en Sri Lanka, antes haciendo una escala de 5 días por Dubai, y la intención es pasar por Indonesia, Australia, Hawaii, California, Centroamérica y regresar por el Atlántico, con lo que daríamos la vuelta al mundo. Ya nos estamos viendo por Indonesia, medios perdidos con las mochilas a cuestas hacia cualquier lugar...muy probablemente una playa.

Decididos estamos a continuar con el blog para compartir con los nuestros y con todos aquellos que les interese nuestras vivencias.

Con esto dejo la primera entrada, poco a poco irán cayendo más, siempre con mi libreta y boli nuevos.

Un saludo viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario