lunes, 16 de enero de 2012

Adiós Madrid!

(Esta entrada la tenía pendiente de enviar, ahora estoy en La Pedrera, pasándola imperiosa..., escribiré de esto acá en adelante)

Llegó el momento de partir, de pisar Barajas, con muchas ganas ya. Han sido días de despedidas con la familia y colegas. Lo que más me costó fue despedirme de la mammá, con ese sentimiento madrero mutuo que tenemos, aunque se que ella está muy contenta por todo esto y es consciente que es el mejor momento para hacerlo, y eso me deja tranquilo. De mi Vagabundo también me despedí, durante horas... y el Circo me dejó despedirme de él con un buen bañito.

Echaré de menos a mucha gente, de toda la vida o recién conocidos pero que se les coge cariño muy rápidamente. En parte, gracias a todos ustedes que me han apoyado en todo y hacerme ver lo positivo de las cosas, dándome el último arreón.

Tener con quien compartir esto es muy importante, es evidente que compartiéndolo se hace mucho más llevadero el viaje, así que todo esto va de colegas.Muchas gracias, cabrones.

Hace dos días estaba escribiendo en libreta frente a la puerta B20 de la T1 que me lanzó a Sudamérica. Acá estuve esperando con muchos "boludos" al embarque y resulta increíble lo rápido que se me va pegando su acento, tan así que me preguntaron por algo y respondí con el "vos".

De los últimos días en Madrid, como siempre, dar las gracias al capullo de Joss y a todos sus compañeros de piso. Que bueno es saber que tienes un hueco y además lleves el buen rollo que hay en ellos. También pude despedirme de la auténtica tortilla de papas, made in "Casa Paco", las mejores de Madrid.
Gracias a todos por formar parte de este viaje, nos vemos en breve que el tiempo no vale nada.

Adiós Madrid!!











4 comentarios:

  1. De un Cartucho para otro Cartucho: Ale, me flipa como vas narrando tu experiencia y que sepas que presumo de ti cuando hablo de tu "locura" (entre comillas) con mis conocidos. Para mí es un honor tenerte como amigo y te voy a tener en mi corazón y mente durante todo este tiempo. Te voy a pedir un favor; no te olvides de estas tres frases durante todo tu viaje: "Yo no sé pa´qué coño la gente viaja, con los baños que nos pegamos aquí", "Bañazo Perico" y como nó "ILUSIÓN SIN ACCIÓN = PURA COMEDIA".
    Un abrazo, Cartucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALE abubuubuubuu jajajajajaja ...me aburro sin tener con quièn hechar una divertida partida de squas con descojono incluido jajajajaja....Ale ,lo tienes todo,no necesitas sino seguir asì,que nadie ni nada frene tus ganas de vivir y sentir...surfear y crecer,mira para alante,para atràs ni para carrerilla y ya sabes abuuuuuu buuuuuu abuuuuu jajajajajajja

      Eliminar
  2. bichilloooo, me enteré de que te ibas a hacer esta gran aventura tarde, así que no me pude despedir de tí, pero que sepas que ahora que acabo de descubrir este blog, te seguiré (sentada desde mi sofá :P) allá donde vayas. Mucha suerte y además de deleitarnos con tus palabras saca muchas fotosss para ver todo lo que ves tú.
    Besitosss IVI

    ResponderEliminar
  3. Solo decirte que Vagbundos ya te echa de menoss colegaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar