domingo, 22 de enero de 2012

La Pedrera!!

Acá llegué, tras resumidos vuelos, escalas y peajes, 12 horas de Madrid a Buenos Aires, y 3 horas de escala para salir a Montevideo. En Montevideo conseguí una guagua, comprando el ticket hasta la última parada por si bajaba antes ya que no tenía claro donde bajarme. La Pedrera era la útlima parada a unas 4 horas. Tuve la suerte que el acompañante del conductor sabía de surf y me recomendó que llegara hasta fin de trayecto que es donde está el mejor surfing y suele tener hostal para hospedar.

Al llegar, bajé en la principal, y con la tabla y 14 kilos a la espalda, me dispuse a encontrar hostal, y sin resultado tras 2 horas de búsqueda y viéndome bien jodido para dormir, dí con el lugar más copado de acá "El Tucán".

Nada más llegar y acomodar las cosas en la habitación compartida, tuve la suerte de conocer a Ezequiel, el porteño entre todos los porteños (de Buenos Aires, capital). Ya se hacía de noche y estaban reuniendo plata para comprar pizzas y cervezas para cenar todos juntos. La primera noche fue mágica, nos reunimos todos en el guincho a compartir mate y hablar de batallas sobre la vida y los viajes. La onda es increíble, sobretodo generó gran vibra dos paranaenses, de Entre Ríos, Brenda y Fernanda, Andrea de La Plata y Ezequiel que encabezaba toda la mesa. El mate me mantuvo toda la noche avivado, dando las 4 de la madrugada e imposible dormir, por la mateína.

Día siguiente, madrugué, tabla en mano, chaquetilla y para el agua a playa "El Barco". Lo pillé rebueno, según decían de los mejores días de todo el verano y casi sin gente gracias a la madrugada. Cuando salí, tras 3 horas de intenso surfing ya se estaba llenando de gente y metiéndose el viento.Hice buena vibra con locales de acá, sobretodo con uno que había estado por Lanzarote. Al salir, toca desayunar como un animal y descansar un poco tomando mate y charlando con los "boludos" recién levantados, planeando el día.

Las noches son espectaculares acá, mucha energía en la calle, grupos tocando, hippies vendiendo y cerveza rulando allá donde vayas. Cuando te acercas a la playa de noche es todo relax, luna de frente y constelación de estrellas, como nunca lo había visto, no saben como se ve la noche acá. Disfrutando de días de auténtica playa con calor pegando bien fuerte y disfrutando de una compañía recopada.

Me voy en breve, no tengo decidido donde, pero se comenta en el hostal que dos grandiosos que conocí ayer, Valentín y Cato, se mueven a Punta del Diablo, y como hice gran vibra con ellos, pues me cambiaron los planes, y en vez de bajar a a Montevideo, subo al norte de Uruguay....!

Les dejo con algunas fotos de "La Pedrera" de dónde me ha costado despedirme de la gente que ha dejado el hostal estos días, por la buena onda que hemos tenido. Momento de facebooks, emails, etc.























8 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. que pasó tucán. gracias por no olvidarte de que estamos "aca" esperando tus noticias y fotos.te has conseguido rodear de buena gente con "buena honda"y eso nos reconforta uy nos conglafungla.cuidate mucho cartucho.-bra-

    ResponderEliminar
  3. ALE!! qué geniales las fotos!! y qué fantástico saber que estás de lujo, conociendo a gente, lugares, etc!! me muero por seguir teniendo noticias tuyas, disfruta de todo y por todos!! un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. eyyy aleeee soy julito, chacho cuando me hablastes de lo que tenias pensado hacer no pense que fuera tan radipo ni me habia enterado de que ya habias partido!!! JODER MACHO INCREIBLE! me alegro que al final le hayas dado caña y te deseo que salga todo a pedir de boca!! te mando un gran saludo, animos y mucha suerte fiera!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaale,pasalo en grande,rodeate de buena onda y siguenos manteniendo al corriente de tus pasos x ese continente,unabrazo lleno de energia y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que vaya bien todo!!! Mucho ánimos primo.

    ResponderEliminar
  7. Que te vaya espectacular por Sudamérica!!! Un abrazo grande! Tato. El Riverplatense :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Alejandro Alejandro soy lady ga ga jajajajaja ALEJANDRO ALEJANDRO ALEJANDRO ....................soy Carlos el que por las tardes jugabamos al squast, surfeabamos saliamos en bici y nos partíamos de risa...oye que bièn acompañado sales en las fotos jejeje no pierdes el tiempo ehhhh??...abuuuu abuuuuuuu buuuuu jajjaajja.saludos y sigue adelante aquì todos te recordamos por estos picos muy cariñosamente.habla canario que acabas de empezar tu viaje ,me pregunto còmo terminaras hablando entonces cuando sigas visitando otros paises.un abrazo, CARLOS (el del bunker)

      Eliminar