jueves, 9 de febrero de 2012

Cruzando la Argentina

No antes sin la despedida de Buenos Aires, y cómo se despide a un canario de Buenos Aires... pues intentando hacer wakesurf y con un asado de lujo, todo gracias a Cato que se recopó con la idea de ir al Delta del Río Paraná, en Tigre, para pillar la lancha del viejo y mostrarme todo el Delta del Paraná, sus islitas e intentar hacer wake!

Para terminar, unimos a algunos pives y en nada organizamos otro asado de primera con compañía de diez como siempre. No tengo forma, ni palabras para agradecerles a los pives por como me acogieron y en especial a Cato por como se copó, dejándome alojar en su casa unos dias y dándome todo acá.

Para cruzar la Argentina tuve tres grandes aliados para paliar las 23 horas seguidas de guagua. Un aliado, como siempre, mi sueño y la facilidad de dormir durante 10 horas seguidas, otro el spotify premium, con la opción offline para el móvil y por último todo el paisaje por donde crucé la Argentina... escuchando grandes temas mientras divisaba el paisaje de toda la Argentina cruzando la gran pampa, con su misma silueta misteriosa, viéndose bien al fondo grandes mesetas, lagos y ríos.

Cada vez nos acercábamos más, dejando atrás la monótona Pampa, y se iba poniendo más increible todos sus paisajes hasta llegar acá, donde estoy ahora, Villa La Angostura, que nosé como lo explicaré en la próxima entrada, porque es paisajisticamente hablando, mágico... hablamos de los 7 lagos patagónicos, los voy a tupir de fotos para la próxima entrada, pero de verdad que es lo más increible que he visto nunca.

Les dejo con las fotos de los últimos dias en Buenos Aires y del recorrido en guagua. La próxima entrada será la de los 7 lagos patagónicos.























2 comentarios:

  1. catoooooooo! muchísimas gracias por cuidarme así a mi hermanito pequeno.siempre serás bienvenido aqui en gran canaria tio.te aprecio!!!!! aun sin conoserte.ni siquiera se si vas a leer esto. espero que si.ale luli ,estoy super contento de como te va. te añoro maricón!!!!.ooooooooooo pito coné-bra-

    ResponderEliminar
  2. Yuosshhh Ale!! cuantos recuerdos me traen tus palabras de mis andanzas por Argentina...y en cuanto a lo de las guaguas...se te va a borrar la raya del culo. Todo se relativiza ante tanta inmensidad. Casi q estás haciendo un recorrido parecido al que yo hice...Sigue pasándolo bien mi niño!!

    ResponderEliminar